sábado, 24 de marzo de 2007

Como es nuestro entorno


1. ¿Qué significa para vosotros la palabra “entorno”?
Lo que rodea a una persona o grupo

2. ¿Cómo es tu entorno? ¿te gusta?
Jesús su opinión: malo y no me gusta
Opinión de Jefferson: alegre, divertido, feliz. Si me gusta porque en mi entorno pudo ser como me gusta ser.

3. Explica porque te gusta ( o no) y como podrías mejorarlo
Jesús: No me gusta, porque hay algunas niñas antipáticas e insultan mucho, tienen que insultar menos y llevarnos bien que estamos juntos 4 horas y yo también me porto mal con ellas pero casi siempre empiezan ellas. Yo lo mejoraría intentando hablar con ellas.
Opinión de Jefferson: A mi me gusta mi entorno porque la gente me trata bien aunque hay gente que me caiga mal porque no son amables, pero a veces yo tampoco lo soy. Siendo amable.

4. ¿Crees que el juego de Los Sims ayuda a aprender a mejorar tu entorno?
Jesús: Si, porque es bueno y no hay una persona sola, hay muchas. Hay hasta mascotas y puedes elegir aunque algunas veces hacen mas chorradas. Nos pasamos del límite. Aunque no existe.
Jefferson: Creo que mi compañero Jesús tiene razón en el juego de Los Sims no tienes que matar y nada de eso, en este juego puedes elegir tu entorno.

No hay comentarios: